miércoles, 22 de febrero de 2012

Anime: Lovely Complex

FICHA TÉCNICA

Título anime: Lovely Complex o LoveCom (ラブ★コン)

Mangaka: Nakahara, Aya

Género: Shōjo

Episodios: 24 capítulos

Sinopsis: Koizumi Risa y Otani Atsushi son la famosa pareja de la clase 2-1. Koizumi mide 1.70m y su nombre puede leerse como "Río Pequeño". Otani no llega al 1.60m y su nombre puede traducirse como "Gran Valle". Siempre andan discutiendo el uno con el otro y por esa razón todo el instituto y más los de su clase los ven como un dúo humorístico. Hartos de que la gente dé por hecho que son pareja y de estar siempre juntos, deciden ayudarse mutuamente para encontrar novio/a. Pero parece que no se les da muy bien...



********************************************
Puntuación
********************************************



Este anime lo recomendaban en una web el mismo maldito día de San Valentín. Me llamó la atención el argumento porque a pesar de ser un shōjo se aleja un poquito de lo típico, que francamente ya estoy un tanto harta... Y con lo típico me refiero a protas tontitas y lloronas. Sí, ya sé lo que muchos dirán: es que esto es shōjo! No me desagrada pero me da una rabia infernal ver que la gran mayoría de personajes están cortados por el mismo patrón ¬¬'

Pues eso, lo que me ha encantado de esta serie (además de que me he partido de risa en incontables ocasiones) es Koizumi Risa (que ya le pega el nombre a la prota XD). Es una chica con carácter, divertida, con personalidad y llora cuando debe llorar! No por tonterías XD Me encanta el dúo que hace con Otani, ese chico bajito que es igual de divertido. Son geniales! No paran de hacer el burro, lanzarse indirectas y cuando discuten entre ellos dos no puedes evitar reírte. Es que es es inevitable: son un dúo cómico XD



A la historia se le añaden dos parejitas más pero están en un segundo plano y no se entra mucho en sus historias personales. Normal, el anime tiene 24 capítulos y hay mucho que decir del dúo Koizumi-Otani.

Si queréis pasar un buen rato os recomiendo este anime. Engancha, es divertido, se aleja un poco de lo típico y el ritmo de la historia es más bien rapidito.




Si queréis ver el anime podéis mirarlo por aquí:
http://www.reyanime.com/ver-anime/lovely-complex/lovely-complex



Mika

3 comentarios:

  1. GraandiOzoo! xo me eh Matado de Rizaa! me encanta y tiene sentido del humor , jeje bye QDt'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a que está muy bien el anime? :D qué ataques de risa me dieron a mí también XD me alegro que te haya gustado. Ahora a rezar para que hagan una continuación, que quiero saber cómo sigue la cosa :)

      Besos!

      Mika

      Eliminar
  2. Aww muy Buen anime.. ^^ yo tambien espero q hagan una continuacion "!! saludos bess ...

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras pero respetando las opiniones de los demás :)

Domo Arigato!!!