lunes, 30 de abril de 2012

Compras del mes de abril

Inauguro esta sección con las compras de este mes. Y cuando digo compras no me refiero solamente a manga sino también a libros y pelis (eso sí, sobre Japón que para eso creé este blog :D ).

Me hubiera gustado subir fotos hechas por mí misma de mis compras pero mi cámara está muerta y de aquí a que me compre otra pasarán milenios.


Empezaré primero con los mangas:

Así como los meses anteriores compré bastantes mangas (principalmente para leer alguna serie nueva y comprarme todos los tomos que habían salido de Bakuman) este mes de abril no he comprado mucho. Lo que sí que he hecho es pillar el primer tomo de varias series que acaban de empezar, más que nada por curiosidad. Y de momento estoy muy contenta con las compras.


- Nura, el Señor de los Youkai #1: bieeeeeeeeeeeen tardé una semana y pico en tenerlo porque en la tienda no lo tenían (y cuando fui a buscarlo va y me dicen que había uno en el escaparate ¬¬' en mi cara llevaba escrito la palabra MUERTE pero les perdoné enseguida porque me puse muy contenta con el tomo) y además conseguí la cajita que Norma regalaba con el primer volumen ^^ qué monaaa! Lo admito: me encantan estas chorradas.



- Pandora Hearts #1: finalmente me decidí a comprarlo (con cajita y todo :3 ) para comprobar por mí misma si esta serie es taaaaaaaaaaaaan requetebuena como dicen en tantos blogs :) Pero como que prefiero acumular un par de tomillos más para así leerlos todos de un tirón aún sigo sin saber de qué carajos va la historia (pero mejor, me gusta que me sorprendan). Ya haré reseña más adelante.


- Death Note #1: debo ser la única persona en todo el continente que aún no ha leído esta serie. En fin, mejor tarde que nunca. De momento tengo el primer tomo en la estantería y el segundo pedido porque no tenían más en la tienda.




-Dengeki Daisy #1: una de dos: o estoy cegata perdida o el condenado tomo se escondía de mí porque ni el encargado me supo decir dónde paraba el puñetero. Al pasarme de vez en cuando por la tienda y cotillear por las estanterías durante varios días por fin lo encontré (justo en el sitio menos esperado y bien camuflado). Como que leí varios tomos por scans y la serie me gustó mucho ahora me la estoy comprando para poder disfrutar mejor y en papel del guapo de Kurosaki ^.^ (en serio, qué maldito enganche tengo con este manga). Es muy entretenido y divertido.




Y ahora libros! ^^

Como que hacía tiempo que no me compraba libros de literatura japonesa este mes me he comprado dos. Perdón, miento: me he comprado uno y me han regalado uno XD


- Mil grullas, de Yasunari Kawabata: doy mil millones de gracias a Austral por reeditar y en formato bolsillo los títulos del premio nobel. Este era un libro que tenía ganas de leer y ahora por fin lo tengo en mi estantería esperando su turno.




- La fórmula preferida del profesor, de Yoko Ogawa: entre los otros dos libros que ya me he leído de esta autora -que por cierto la adoro- y de las mil maravillas que me han hablado de este bestseller al final lo conseguí para Sant Jordi. Qué contenta me puse cuando me lo regalaron :)


Algo me dice que este mes de mayo será muy productivo, al menos a nivel de manga ^^ Tendré Blue exorcist, Bakuman, Dengeki Daisy y los tomos que he pedido de Liar Game y Death Note. Y puede que caiga alguna serie  más para probar...


Matta ne!


Mika

22 comentarios:

  1. Hola Mika:)
    Muy buenas compras! Que gracia lo del manga que no encontrabas la de veces que me ha pasado jej es genial Dengeki Daisy y engancha un montón ojalá la pueda tener pronto*.* Pandora es genial te encantará y Nura tengo ganas de leerlo. Me llamaron mucho la atención los libros veo que sabes bastante de autores japoneses, yo no leí ninguno, me podrías recomendar algunos? De momento me apunto esos^^ Disfruta las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyoko!

      Sí, lo mío a veces es de risa XD cuando se trata de buscar mangas me pasa de todo :P

      Dengeki Daisy ceo que se va a convertir en mi shojo favorito después de Karekano *O* (y eso ya es decir mucho).
      De Pandora me esperaré a que salga el tercer tomo (o incluso el cuarto) y me los leeré a saco. Pero no sé si seré capaz de aguantarme las ganas porque quiero leerlo ya :)
      Creo que Nura os puede gustar tanto a ti como a Tsuna, es súper entretenido y los capis del principio son graciosillos. Y el dibujo es genial porque recuerda a los grabados antiguos sobre youkais *O* Si queréis podéis probar con el anime a ver qué os parece.

      Preguntame toooooooooooodo lo que quieras sobre autores japoneses!!! Siempre recomiendo algún título :D Si quieres empezar con algo ligerito pero agradable de leer te recomiendo La niña que iba en hipopótamo a la escuela (está reseñado en el blog por si quieres cotillear). Y si quieres tener más ideas para futuras lecturas hace un par de meses escribí una entrada sobre libros y autores japoneses de varias temáticas ;) Te dejo aquí el enlace: http://mika-descubriendo-japon.blogspot.com.es/2012/03/tsunami-literario-japones.html

      Gracias por pasarte guapa! ^^

      Muchos besitos!!!

      Mika

      Eliminar
    2. Karekano veía el anime de peque pero no lo terminé me gustaría leer el manga. Le dije a mi Tsuna y te damos las gracias por la recomendación, él no conocía el anime pero lo veremos a ver que tal, aunque por el tema seguro que nos gusta^^ Me anoto la recomendación del librito y es increíble que sepas tanto por lo que vi en la entrada eres una experta! Cuando me lea alguno te comento si quieres:D
      Besos

      Eliminar
    3. Yo también vi el anime de peque! Me marcó muchísimo esa serie *O* Por eso me hice con los mangas (pero la colección la tengo a medias...).

      Ya me contaréis si os gusta el anime de Nura, es muy entretenida :) Espero que la disfrutéis!

      jajaja es que mi pasión es leer y en concreto la literatura japonesa (que me chifla hasta la locura). Hay muchos libros que son preciosos y los considero imprescindibles. Lástima que nos vengan tan pocas traducciones... pero eso se está "arreglando" gracias al boom que ha aparecido con Murakami. Ahora muchas editoriales están incluyendo en sus catálogos algunos títulos de autores nipones (yo lloro de la alegría cuando veo un libro nuevo XD). Tú comenta todo lo que quieras que a mí me encanta que me hablen de libros ^^

      Muchos besos!!!

      Mika

      Eliminar
  2. Bueno, ya sabes que te odio xD

    Al menos has pillado Death Note, está bien :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre! Qué ven mis ojos?! :P

      Ya te dije que no te gustarían mis compras -.- pero eh, que con un poco de suerte esta semana tendré Liar Game ^^ contento?
      Y Death Note me dijiste que mirara el anime pero ya sabes que hago lo que me da la gana y he decidido leer antes el manga :P

      Y oye, no te preocupes. Poco a poco iré leyendo lo que me has puesto de deberes. Haré una sección especial llamada Los deberes de ConanKid XD ahí iré escribiendo lo que me ha parecido tal anime o tal manga recomendado por el menda :P qué te parece la idea? XD

      Besitossssssssssssssssssssss (K)

      PD: conéctate ya leñeeee

      Eliminar
    2. Mmm borde :)

      Y me parece buena la sección, tendrías muuuucho que escribir haha

      Ahora me conecto xD

      Eliminar
    3. Te odio -.- por qué me llamas borde? :(:(:(

      jajajaja qué fuerte que te guste mi idea... pensaba que me mandarías a un sitio... y sí, tendría mucho que escribir porque cada día me pones más trabajo XD

      Besitossssss (K)

      Eliminar
  3. Felicidades por las compras!
    Yo tampoco he leído Death Note ni tampoco vi el anime, pero no pienso hacerlo, puesto que no me llama para nada. Sí me llaman Dengeki Daisy y Pandora Hearts, que tampoco tengo mucha idea de qué va. La de Nura también me llama.
    Con respecto a los libros, no he leído ninguno, pero me llaman la atención, sobre todo el primero. Hoy voy a la Feria del Libro. Veremos qué me termino comprando, puesto que hay muchos libros y mangas que me llaman la atención. Esperemos que mi intuición e inspiración funcionen.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dany!

      Jajajaja yo también pensaba un poco como tú con respecto a Death Note pero como siempre me dejo engatusar y mucha gente me la ha recomendado al final me he decidido, y la verdad me está gustando mucho la historia ^^ es muy interesante.
      Dengeki Daisy ya lo he dicho muchas veces: ES UNA PASADAAAAAAAAAA!!!!! Y Pandora aún no he empezado con ella :(

      Qué suerte que tengas una Feria del Libro... el lunes pasado yo disfruté del Día de Sant Jordi (que me lo pasé genial haciendo cola para que me firmasen libros) pero lástima que solo sea un único día al año :( para disfrutar de varios días de ferias tengo que ir o a Valencia o a Madrid :( Tú compra mucho y consigue buenas adquisiciones, que el mercado está repleto de novedades. Y que no se te olvide hacer una entrada sobre tus compras ;)

      Besos guapa!!!

      Mika

      Eliminar
  4. Tienen muy buena pinta yo apenas empezare a leer manga, espero y me fascine al igual que el anime :B Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel!

      Sí, todos tienen una pinta estupenda ^^ y los que me quedan por comprar todavía!
      Si te gusta leer y observar los dibujos no habrá problema, seguro que te gustará leer manga porque entretiene mucho ;)

      Besos!

      Mika

      Eliminar
  5. la cultura japonesa me encanta, de hecho viví unos años en japón con una novieta que me eche, lo que pasa es que ahora se me paso un poco el arroz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo... vivías en Japón? Los hay con mucha suerte :) A mí me encantaría ir! Es un país precioso al que le tengo muuuuchas ganas :)

      Un saludo!

      Mika

      Eliminar
  6. Pude leerme 'Death Note' gracias a la biblioteca de mi facultad, y en serio es genial (la tengo pendiente de compra ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hana!

      Qué suerte chica! En la facu? Pues en la biblio de la mía solo hay libros de consulta y poco más :( Hoy me he comprado el segundo tomo ^^ qué enganche!

      Besos!

      Mika

      Eliminar
  7. Se me olvidó comentar yo todavía no empecé Death note pero vi el anime es genial, tenía el numero 13 que es un especial.
    Si es una pasada recibirlos, tienes uno en nuestro blog^^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a Death note!!!! Buen fin de semana & Besos♥

    ResponderEliminar
  9. Hola, Mika, ¿cómo estás? Hace tiempo que no te veo por aquí. Bueno, espero que estés bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola :)

    Quisiera afiliarnos, si te interesa, avísame en mi blog y enseguida te agrego.
    Mi blog: http://anime--dimension.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compras, sí señor!=)

    Yo he decidido vender los cuatro tomos de pandora hearts...no me convencía, pero espero que te gusten a ti =)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Quieres afiliar? mi blog es: http://lost-in-deep-dreams.blogspot.com/ ^^

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras pero respetando las opiniones de los demás :)

Domo Arigato!!!