domingo, 15 de enero de 2012

Akemashite omedetoo gozaimasu!

Konnichi wa!

Lamento haber estado ausente tanto tiempo! Ya sé que viene un poco tarde pero... AKEMASHITE OMEDETOO GOZAIMASU!!! FELIZ AÑO NUEVO!!! Espero que estas primeras semanas de 2012 hayan empezado con buen pie. Yo para mi desgracia he estado enferma desde el 23 de diciembre! :( 

Y aún sigo arrastrando el maldito resfriado... si es que lo mío es mala suerte!

En fin, seguiré contando cositas sobre Japón, haciendo reseñas de su literatura (en Navidad cayeron unos cuantos libros nipones jejeje) y comentando nuevas series manga y anime que voy descubriendo sobre la marcha. Como que he estado malita mucho tiempo ya me he tragada unas cuantas series ^.^ Poco a poco iré comentándolas.

Pues eso, a ponerse las pilas y a disfrutar de este año que acaba de empezar! =)


Mata ne!


Mika
 


2 comentarios:

  1. Feliz año nuevo para vos también!! Espero que te mejores pronto.
    Muchas gracias por todos tus comentarios en mi blog, me ponen muy contenta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Muchas gracias! Todavía sigo arrastrando dolor de cuello y una tos terrible que me ataca por las noches :( A ver si me recupero pronto, que estoy hartaaaaa!!!
      Es un placer pasearme por tu blog y cotillear ;) siempre hay cosas muy interesantes. Me alegro verte tan contenta!

      Muchos besos!!!

      Mika

      Eliminar

Comenta lo que quieras pero respetando las opiniones de los demás :)

Domo Arigato!!!